Os informamos que  FAPA ALHAMBRA ha organizado dos Jornadas de formación dirigidas a todos los padres y madres, a celebrar los días 12 y  19 de febrero próximo, los asistentes contarán con servicio de guardería y comida.

Las primeras bajo el título “La Educación, una responsabilidad compartida entre familia y escuela”, se desarrollará esta actividad durante la mañana del sábado día 12 de febrero de 2011, de 09:30 h. a 14:30 h. en el IES Pedro Antonio de Alarcón de Guadix. En esta Jornada de Trabajo contaremos con D. Rafael Mesa Sánchez, Inspector de la Delegación de Educación de Granada.

Las segundas trataran el tema “La familia ante el uso de las redes sociales en internet”, se celebrarán el sábado 19 de febrero, en horario de 9.00 h.,  parada para comer, y hasta las 20.00 h. aproximadamente, en el CEIP ”LA ALMOHADA” de Belicena en Vegas del Genil. Contaremos con D. Luís  García Campos, autor del manual Redes Sociales y Adolescencia editado por CEAPA.

 

Los interesados en asistir deberán comunicarlo antes de los días 7 y 13 respectivamente para confirmar número de asistentes a través de la dirección de correo  ampahuetorsantillan@gmail.com